viernes, 4 de mayo de 2012

Entrevista Fernando Malkun en Monterrey




Fernando nació en Barranquilla, Colombia. Estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes y posteriormente incursionó en el mundo de la Televisión. Esta combinación le permite COMUNICAR sus ideas de una forma muy ESTRUCTURADA por lo que es un deleite escuchar a Fernando en cada una de sus conferencias.
Es alumno de la Universidad del Amor, escuela del Maestro Gerardo Schmelding de quien se dice que fue un ser excepcional. Casado con Josefina, su pareja y compañera de la Universidad del Amor desde hace más de 15 años, tienen un balance interesantísimo entre la ciencia y la espiritualidad.

Fernando organiza viajes a Egipto, India y México donde exploran y explican las antiguas civilizaciones en los sitios donde se manifestaron los grandes mensajes que las caracterizan.

También produce televisión, de lo cual sus mejores producciones son El Ojo de Horus, Las 7 Profecías Mayas, Conexión Atlante entre otras que fueron televisadas en Canal Infinito y están disponibles en Youtube.

La otra parte de su tiempo la divide impartiendo talleres y conferencias que sirven a los asistentes para acceder a información de Sabiduría (así le llama) para poder elevar su nivel de Energía Vital y ser un ser humano más pleno